Arquicasa propiedades - Nuestros principios
MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Barrio Norte
Belgrano
Congreso
Palermo
Recoleta
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales

Creemos en nosotros

Estamos comprometidos en dar el mejor servicio inmobiliario y sabemos cómo hacerlo. Nos enfocamos en crear equipos con ideas y valores aplicables no solo en el trabajo sino fuera del mismo. Nos concentramos en dar servicio de calidad en cada una de las áreas del rubro a fines de satisfacer al cliente en todas sus necesidades inmobiliarias. Sabemos a dónde queremos llegar sin olvidar en donde arrancamos. Buscamos que cada agente conozca el trabajo de tal forma que tenga la opción de independizarse de la compañía si así lo considere.


Filosofía de equipo

Creamos esta compañía con un espíritu colaborativo; entendemos que necesitamos lograr una sinergia en la que se entienda que trabajar en Arquicasa significa trabajar “con” y no “para”, a los fines de obtener lo mejor de cada uno de los miembros. Formamos en colectivo potenciando a las individualidades.


Construimos una comunidad de trabajo

Trabajamos constantemente en crear con nuestros proveedores y profesionales actuantes, una comunidad de trabajo. Creamos una atmósfera permeable y dinámica para facilitar la prestación de nuestro servicio a los clientes, y encontrar rápidamente una solución a cada inconveniente que pudiera surgir.


Elegimos el camino de la transparencia

Sabemos que tenemos siempre dos clientes; el vendedor y el comprador; el locador y el locatario. Nuestro accionar está enfocado a que ambas partes estén satisfechas. Sabemos que ser claro y transparente con todos nos garantizan el trabajo a largo plazo, tanto hacia adentro de la compañía como afuera. Debemos responsabilidad, lealtad y agradecimiento a todas las personas que interactúan con nosotros, esto nos permite crear valores por sobre la compañía y quienes la integran.


No esforzamos siempre por lo mejor

En cualquier accionar que la compañía o sus miembros tomen es apuntando a dar lo mejor. La perfección es inalcanzable pero, asimismo, es lo que buscamos lograr, manteniendonos estándares altos, dinámicos y flexibles a nuevas capacitaciones, tecnologías e innovaciones que las coyunturas presentan.


Somos responsables

El trabajo nos da libertad y la misma conlleva responsabilidad, entendemos esta última como la habilidad de responder. Comprendemos que la responsabilidad de la compañía nace de la individual de cada uno de sus miembros, cada uno entiende que pertenece a un núcleo único, en donde su accionar tiene el compromiso y la conciencia que facilita el funcionar de la compañía como un todo. Puede que el cliente trate con un solo agente, pero en realidad está trabajando con todos a la vez.


Invertimos en nosotros mismo

Estamos siempre aprendiendo, no dejamos de buscar nuevos conocimientos y estamos enfocados en cómo agregar valor. Llevamos acabo periódicas reuniones donde todos tienen la palabra a los fines de seguir buscando con absoluta libertad vertical mejorar cada dia. Buscamos crear una compañía con ideas y valores que potencien a los miembros desde lo profesional como lo personal.


Tenemos iniciativa

Somos proactivos en la búsqueda de soluciones; sabemos bien el mercado en el que trabajamos y buscamos anticiparnos a todas las volatilidades del mismo antes de que sucedan. Sabemos que le debemos a cada cliente certidumbre sobre el servicio que recibe.


Desarrollamos comunicación

Como equipo entendemos que la previsibilidad del accionar de cada miembro nos sirve para tomar las mejores decisiones y podemos potenciarnos en nuestras tareas. Buscamos siempre con las últimas novedades del mercado para la coordinación de equipos de trabajo.


Somos profesionales

El profesionalismo no es solamente conocimiento y capacitación, es ser puntual, respetuosos, apasionados, con intelecto en las emociones, pacientes, disciplinados, humildes, constantes y precisos; pero no solo en el trabajo sino fuera de él.


El trabajo nos hace quienes somos y debe ser un medio para realizarnos como individuos. Por eso, creemos que estos principios nos guian en nuestro trabajo del dia a dia, creemos que son valores aplicables en todos los campos y que ayudan a crecer a las personas que trabajan en la compañía.


0